La Empresa

KANGOOME  nació por la necesidad de atender las necesidades de mis dos hijos menores, Alfredito recién nacido y Mía que recién cumplía los 2 años, tener dos niños pequeños es muy demandante por lo que me vi en la necesidad de comenzar a investigar los tipos y cuales eran las posibilidades para yo misma hacermelo, en Panamá solo existian Fulares, ya habia tenido la experiencia de portear con fular desde el 2008 pero el mismo ya no era practico y caluroso para este clima donde vivimos.

Desde 2015 estamos elaborando portabebés, comenzamos con Puchsling, luego nos iniciamos con la Bandolera de Anillos, Mei Tai y un Fast Wrap (fular prearmado) que le denominamos  Neofular, soy una mamá emprendedora y amo atender a mis niños y esposo. Encontré como propósito de vida el ofrecer a las familias alternativas para llevar a sus bebés en brazos para fomentar la crianza con apego, el contacto, la seguridad, la confianza, la comunicación que se propicia cuando se lleva al bebé en brazos es única y es una de las maneras de amarlos y ayudarlos a crecer en un ambiente seguro.

Apreciamos a todas las familias que nos eligen y agradecemos sus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.